gabriela revel

Fundador y Coraje

In Cambio, Empresa familiar, Estrategia, gestion del cambio, Innovación, Liderazgo, Management, recursos humanos on 9 julio 2009 at 22:25

Un Blog es un espacio personal, donde el autor (en este caso yo), tiene su espacio para compartir cosas que le son cercanas, importantes, en definitiva , personales.

Ustedes y yo hemos quedado hace ya unas semanas en que los viernes sería el día de “El Post para mirar sonriendo”, pero éste viernes, además, quiero contaros una historia.

El link al SlideShare que veis más abajo, ha salido de www.crisisypostcrisis.com y eso tiene su historia.

Detrás de esa nueva iniciativa, lanzada hace escasamente una semana en la ciudad de Buenos Aires, con la vocación de llegar al espacio globalizado por Internet, está Don Juan Granica.

Desde 1970, la familia Granica, capitaneada por don Juan, ha sembrado el espacio editorial en castellano de libros que dicen cosas; han hecho del oficio de editor algo más que la selección de palabras ordenadas para manchar resmas de papel por toneladas.

Desde 1970, y pasando por dictaduras, corralitos, y las últimas y más recientes mezquindades, la familia Granica ha sabido poner a Beatriz Doumerc y a C.K.Prahalad en una misma cesta de coherencia y compromiso, con la identidad de un editor serio y la gallardía de un empresario concienzudo.

Y ahora, a sus 77 años, don Juan nos da una lección a todos, y cuando algunos estamos aún preguntándonos qué es Twitter, él se pone al frente de un Proyecto de Internet!!

Si eso no es Innovación, que venga Dios y lo vea!!

Por eso, éste es un post con dedicatoria: Salud don Juan, i per molt anys!!

Ahí queda el resto:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: