gabriela revel

Anticrisis, primer capítulo de regalo

In Cambio, Empresa familiar, Estrategia, Innovación, Los post más votados, Mis post preferidos on 20 agosto 2009 at 1:17

Hay veces en que hacer un regalo, no está mal….

Si hacéis click en el enlace que aparece abajo, tendréis el primer capítulo de mi libro Anticrisis, de regalo…

Feliz lectura, y espero que os guste 🙂

Anticrisis – Click aquí para Leer Primer Capítulo

P.D.: Hola a todos! Gracias por las felicitaciones!!(me váis a sonrojar). A quienes me han preguntado: el libro está disponible en todas las librerías, y además lo podéis comprar por Internet. Por ejemplo, aqui (aunque hay otros muchos sitios, este es una referencia)
Un saludo a todos y gracias otra vez!

  1. Yo ya lo leí… y puedo deciros que en menos de 1 día lo vais a leer, durante más de 1 semana os hará reflexionar y durante mucho tiempo recordarán muchas de las estrategias que en él se recogen. Por cierto… sigo enfrentando mi DOFA Gabriela, gracias!!

Responder

