gabriela revel

Estrategia y Cambio: empieza el 2010

In Cambio, Empresa familiar, Estrategia on 11 enero 2010 at 2:23

Después de haber dejado un tiempo de silencio y distancia, volvemos a vernos, pasadas las fiestas (si es que algo se festeja), y empezado un año nuevo.

Hemos pasado unos días oyendo que la gente se deseaba Paz y Prosperidad. Y no sabemos si tales cosas han sido ni ciertas ni posible, pero todo eso se ha hecho a lo largo de casi todo el mundo, debajo de gigantescos árboles de navidad, coronados todos por una estrella.

navidad, vergüenza, neurona, management, belén portal de belén, palestina, sinapsis, catarsisnavidad, vergüenza, neurona, management, belén portal de belén, palestina, sinapsis, catarsis

Hemos pasado unos días oyendo cantar aquello del portal de Belén, y no hemos querido recordar que Belén tiene ahora no un portal, sino un muro que lo divide en dos, como aquel de Berlín.

Y no sé si nos hemos parado a pensar que hacíamos todo eso, siguiendo una tradición religiosa que a nadie escandaliza, mientras los suizos deciden que los minaretes son peligrosos, y que las mujeres con un velo en la cabeza, se transforman en enemigos, salvo que sean monjas…

navidad, vergüenza, neurona, management, belén portal de belén, palestina, sinapsis, catarsis, velo islámico, minaretes, monjas, iglesianavidad, vergüenza, neurona, management, belén portal de belén, palestina, sinapsis, catarsis, velo islámico, minaretes, monjas, iglesia

En fin, hemos pasado eso que se llama las Navidades, y con eso hemos paralizado medio mundo, pero al final, hemos conseguido, entre todos, pasar la hoja, y empezar otro año.

Bienhallados en este 2010, y gracias por haberme permitido este silencio de varias semanas 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s