gabriela revel

Estrategia y Cambio: por el placer de compartir

In Empresa familiar, Estrategia, Innovación, Para mirar sonriendo on 28 marzo 2010 at 16:42

En los países muy laicos, a la Semana Santa se le llama Semana de Turismo. Y en casi todos los países occidentales, estas son fechas de viajes, de hacer un corte en la actividad del primer semestre.

Pensando en eso, se me ha ocurrido que podríamos viajar juntos.

Por lo cual, he pensado en un post, que esté en “primera plana” toda la semana, y os permita volver una y otra vez, a pasear por él.

Hay ciudades que son mágicas. Hay ciudades donde la gente vive y hace cosas, incluso trabaja en Procesos de Gestión de Cambio.

Por ejemplo, la que se ve si clickais en este link:

Paris 26 Gigapixels – Visita virtual interactiva de los más hermosos monumentos de Paris .

Espero que lo disfrutéis 🙂

PS: Gracias Lali, continua proveedora de material digital

  1. ¡Preciosa ciudad!. Gracias por compartir y feliz Semana Santa para todos.

  2. Encantada de viajar contigo.

  3. he estado varias veces y siempre trabajando, siempre con prisas, siempre de paso… Este post me recuerda que tengo que ir allí otra vez y pararme, porque me invita a descubrir esta ciudad que no conozco como merece…Gracias. Que la disfrutes…Hasta pronto…

    • pues aprovecha la magnifica oportunidad de una pagina tan interactiva, y dat un paseo…Tu qur puedes, porque esta vez no estas de trabajo, sino de paseo raton en mano… 🙂

  4. Gabriela
    Gracias por el paseo. Yo de todas formas, me quedo en la semana de turismo en mi Barcelona natal……y más teniendo en cuenta que hay gente que atraviesa medio mundo para ver lo que yo veo a golpe de bicing. un saludo

    • claro…tu que puedes!!! Yo tal vez hubiera escogido lo mismo, de no haber sido por aquello de “el deber”…Asi que tienes dos opciones;disfrutas de Barna como es debido, desde la Barceloneta hadta Badalona, y desde la montnia hasta el mar, y admas juegas, teclado en mano, con un Paris a 16 Gigabites!!

      Al final, te quedas con lo mejor…:-)

  5. Otro tema que se me había escapado de tu post;
    “el placer de compartir”.
    Very important sentence (sentencia, que no frase¡¡¡).
    ¿por qué no disfrutamos compartiendo lo que sabemos con los otros? ¿porqué nos guardamos la información para nosostros?. ¿por qué somos tan poco solidarios?.
    Es más gratificante cuando alguien te da las gracias que cuando las das tú mismo. Yo me siento orgullosos de los amigos que tengo y de los que he “repescado” por internet. Me siento orgullosos de haber vuelto a trabajar en dos empresas en donde antes había trabajado y me fuí (por lo visto dejando la puerta abierta). la verdad -he de admitirlo- que esto lo he aprendido con el paso del tiempo, pero……..algo aprendemos con la edad, no?.
    Tenemos que trabajar todos en mejorarnos a nosotros mismos.
    Gabriela; gracias por dejarme “desvariar” pero tu frase sobre “compartir” me ha llegado.Manuel

  6. Se me había olvidado dejar mi comentario aquí… y eso que estuve un rato jugando con la web. La verdad es que está sensacional.
    Suscribo el comentario de Manuel sobre compartir… pero estoy escriendo algo al respecto porque algunos se son muy buenos compartiendo lo de los demas 🙂

Responder

