gabriela revel

Estrategia y Cambio: Aniversario y premio

In Cambio, Empresa familiar, Estrategia, Innovación on 14 mayo 2010 at 15:28

gabriela revel, esrategia y cambio,https://estrategiaycambio.wordpress.com

Este Blog cumple un año, así como quien no quiere la cosa…Y yo, que no pensaba festejar naa, he tenido la sorpresa de recibir, como regalo de cumpleaños, ni más ni menos que un premio “Vale la pena”!, otorgado ni más ni menos que por David Soler.

Las reglas que se deben seguir en este premio 2.0 son sencillas, pero estrictas: colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que haciendo click en el sello se acceda al Blog de quien te otorgó el premio. Nobleza obliga.

Así que aquí van mis 10 premiados:

1.- El Blog de David Soler: Y esto no sólo es un acto de correspondencia. Sigo a David desde su etapa de Bridgeworld, y ha sido un placer aprender de él como crecer, en el mundo 2.0, y fuera de él.

2.- Blog de Ergow: Un personaje virtual y misterioso, que tiene detrás 2 cosas impresionantes: un autor de Blog lleno de sensatez, conocimiento, buen gusto, educación, elegancia, cultura y energía, y una tienda que se ocupa de cosas verdaderamente importantes, como la Prevención de Riesgos Laborales.

3.- Martin Mendez Blog: Un bloguero joven, inquieto, aguerrido, que habla de estrategia, innovación, mientras prepara su tesis sobre “Crowdsourcing y la nueva economía de la inteligencia global.”. Su inquietud me ha regalado momentos espectaculares de emoción y conocimiento

4.- Humanismo y Conectividad: El blog de Andres Schuschny, que me golpea de manera sistemática con la fuerza de sus imágenes, de las que me alimento casi sin necesidad de palabras.

5.- No esperes a que suceda: un batiburrillo sustancioso, que invita a moverse, “sin esperar a que suceda”

6.- Grandes Pymes: el Blog de Juan Carlos Valda, que inició un día la titánica tarea de juntar cientos de miles de elementos de la red, para acompañar a empresas y empresarios. Casi más que un Blog, una auténtica enciclopedia.

7.- Philippe Boukobza: Un animal absolutamente multidisciplinar, especializado en MindMapping y en el arte de pensar heuristicamente, a quien se puede seguir en cualquiera de sus 3 Blogs, disfrutando de sus diferentes facetas.

8.- El Blog de la Franquicia: Una experiencia en solitario, exigente, personal, muy vertical en su especialidad, pero llevada con un rigor que es de adminrar, por Josan García (gran twittero, también)

9.- Fresh Family Office : Un Blog desde el cual Santi Soliveres García-Granero habla de economía, con un “Fresh point of view”, con el que se puede coincidir o no, pero que vale la pena conocer.

10.- El Blog de Carina Mellit: un blog muy nuevo, de una empresa muy nueva, pero que vale la pena seguir, (también en twitter), porque buscan, miran, trabajan, aprenden, enseñan, se lo curran y serán una gente importante en su mundo, sin que pase mucho tiempo.

Así que ya sabéis por donde pasear…Si disfrutáis y os sentís movidos, removidos, acompañados y “aprendidos” como me siento yo, no os arrepentiréis!! 🙂

PS: y como dice David, “si alguno de los premiados quiere seguir el meme solo hay una norma: colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mediante un vínculo a su blog en la imagen.” La Regla de Oro de lo 2.0

Anuncios
  1. ¡Felicidades!

    (y nosotros que lo disfrutemos)

    P.S.: Todo un detalle lo del sello.

  2. ¡Feliz Aniversario! Muchas gracias por compartir también otros blogs interesantes como por ejemplo, el de David Soler.

    El sello “Vale la pena” es todo un reconocimiento.

    Buen fin de semana para todos y ¡a seguir disfrutando!

  3. Es un placer y un privilegio poder aprender cómo se hacen bien las cosas. Enhorabuena y sobre todo: Gracias

  4. Felicidades por el aniversario! Dicen que una aprende con los años, ¿Es que te pondrás más sabia aún? Que lujo para nosotros!!!

    y claro…gracias por el premio!

  5. Hola Gabriela,
    No se si te acordarás de mi , te encontré a través de Facebook y quería felicitarte por tu blog y por tu Web. Me gusta leer tus artículos y valoro tus opiniones. FELICIDADES ¡¡¡¡

  6. Estimada Gabriela

    Es un honor que Grandes Pymes figure entre tus premiados no sólo por el hecho del reconocimiento sino por quien lo ha destacado. Como responsable del blog, he aprendido y aprendo mucho de vos. Muchas veces me has aconsejado y me has hecho reflexionar. Si eso no es ayudarme a crecer !!!!!
    Nuevamente muchas gracias y germinaremos nuevos proyectos juntos !
    Juan Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: