gabriela revel

Para leer el Blog

¡¡Hola a todos y todas!!

Leer un Blog, no es cosa difícil, si se saben un par de truquillos. Aquí van:

1.- Cada post puede verse más grande, clickando sobre su título

2.- Para cotillear todos los posts que he publicado, basta con pinchar sobre ARCHIVES (en las pestañas de debajo del título) , y aparecerán en orden cronológico, y se podrán “ver pasar” en fila (no india, pero en fila), hasta escoger el que os apetezca leer

3.- En cada post puede haber links a cosas de interés, y aparecerán en rojo, por lo cual, bastará pinchar ahí para ir adonde nos lleve ese enlace.

4.- Comentar en un Blog es como conversar en una reunión de amigos, siempre es bienvenido!Yo estoy encantada cuando me enviáis un mail diciendo “me encantó tu post de hoy” y cosas así, pero podéis decirlo en el mismo blog, con lo cual lo verán también los otros lectores 🙂 Las críticas también son bienvenidas.

5.- A los Suscriptores, decirles que si no habéis abierto el mail en varios días, no hace falta abrir cuatro correos!! Basta con abrir uno, y leer el post que aparezca, y después “pasearse por el blog” a través de los archivos

6.- Este Blog es un espacio de encuentro para todos, así que ya lo iremos haciendo, pasito a pasito, todos juntos. Gracias por estar ahí!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: