gabriela revel

Para participar mejor

Hola otra vez a todas y todos!!

En un Blog hay varias maneras de participar, y en éste, todas son bienvenidas.

La primera, y más interactiva, son los comentarios . Al final de cada post, aparece un Botón que dice Comment, y a pesar de estar en Inglés, quiere decir Comentario (evidente, aunque no seamos Watson 🙂 )
Para cualquier bloguero, y en especial para mí, los comentarios me devuelven la voz de aquellos a quienes me dirijo, sin saber quienes son o lo que opinan. Por eso, me ayudan a saber qué pensáis, si os gusta la línea del blog, si estáis de acuerdo, en desacuerdo, si queréis aportar otros puntos de vista, o abrir otras vertientes de discusión, incluso entre vosotros.

La otra manera, es votar cada post. Al final de los post hay un sistema de “estrellas”, que permiten votar de 1 a 5 vuestra “nota” sobre la calidad de cada post. Yo me esfuerzo en comunicar lo que pienso, siento y reflexiono, pero es bueno saber si voy conectando mejor o peor, con vosotros.

Otra manera de participar, es votando el Blog en los Directorios de blogs. Esos son los botones que hay al final de la página, a la derecha: Blogcatalog , uno de los directorios internacionales más importantes de la blogosfera, Bitacoras.com, lo mismo, pero en castellano….Ahí podéis entrar, y votar el post que os guste, lo cual ayudará a quienes “naveguen por esos directorios” a saber que a vosotros, los lectores habituales, algo os ha gustado, y entrarán a leerlo.

Y por fin, para aquellos más intimistas, siempre podéis entar en mi web, y comunicaros directamente conmigo, por mail. Eso ya no entra dentro del ámbito de “lo blogger”, pero entra en el ámbito de la comunicación, así que también es una vía…

En definitiva, escribir tres veces por semana, hablándole al espacio infinito, solo cobra sentido, si de vez en cuando (lo más a menudo posible, claro), se recibe una señal de recepción.

Así, esto de teclear en soledad, se transforma en Comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: